miércoles, 1 de junio de 2016

Novedades literarias Junio 2016

¡Hola tributos! Hoy os traigo las novedades que más me han llamado la atención que salen este mes.

    


Playlist. Las canciones de mi muerte Michelle Falkoff  La corona (La Selección V) Kiera Cass  El año que el mundo se vino abajo Clare Furnis

·Playlist. Las canciones de mi muerte. Un chico le deja a su amigo una lista de canciones para que entienda el porque se ha suicidado. De mano de la editorial Del nuevo extremo  este mes sale este libro.

·La corona. Kiera Cass saca este mes el 5º libro de la saga La selección en el que se mantiene el formato de las portadas, aunque admito que a mi esta es la que menos me gusta y esta vez la princesa será quien ellija al nuevo príncipe.

·El año que el mundo se vino abajo. A nuestra protagonista se la ha muerto su madre al dar a luz a su nueva hermana y el mundo se le viene abajo haciendo que ponga en su vida una barrera en contra de todo el mundo. Pero... ¿Y si su madre no se ha ido del todo? Mañana mismo en las librerias por parte del sello Blue Salamandra.

Objetivo: tú y yo (#KissMe II) Elle Kennedy  Moriré besando a Simon Snow Rainbow Rowell  Fangirl Rainbow Rowell

·Kiss Me ( II ) Objetivo: Tú y yo. Este 9 de Junio de parte de Alfaguara sale a la venta esta segunda parte de la saga Kiss Me.

·Moriré Besando a Simon Snow. 9 de Junio también es la fecha de salida del nuevo libro de Rainbow Rowell, por parte de Alfaguara. Este libro nos cuenta la vida de Simon Snow, un mago elegido para salvar el mundo, pero que no sabe como controlar ni si quiera su magia ¿Podrá hacerlo?

·Fangirl ( Reedición ). También este 9 de Junio sale a la venta la reedición de Fangirl y por parte de Alfaguara.

Rebeldes (Reiniciados II) Amy Tintera  Despierta al amanecer (Shadow Falls II) C.C. Hunter  La canción de Shannara (Shannara III) Terry Brooks

·Rebeldes. Para muchos será una gran noticia, al menos por lo que he leído sobre su libro anterior, reiniciados, y es que este 15 de Junio sale a la venta Rebeldes, su segunda parte.

·Despierta al amancer. Reedición de este libro por parte de Oz editorial, que sale a la venta el 15 de Junio. La protagonista de este libro es reclamada por un espíritu que la necesita ya que si no morirá. ¿Que hará ella?

·El Cantar de Shannara ( Las crónicas de Shannara III ). Reedición por parte de Oz editorial también que sale el 15 de Junio y que sigue contando la historia de Shannara, saga que actualmente se está adaptando a la televisión.


Y hasta aquí llegan las novedades que os quería enseñar. ¿Os llama alguna? Contadme en los comentarios.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!






19 comentarios:

  1. OMG llevo tanto tiempo esperando el 3º de Shannara... Por tw me dijeron que en mayo, y luego en la flm que en junio, y por fin alguien me da una fecha clara.

    ResponderEliminar
  2. Playlist me atrae muchísimo.
    Un beso, guapísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holiiii!

    Me llaman muchos libros, aunque no he leído sus primeras partes como La corona, Las crónicas de Shannara y Rebeldes. Pero al que si le tengo ganas es a Fangirl de Rainbow Rowell, y más con esa nueva edición y en TAPA DURA *-*
    Geniales las novedades que más te han gustado de este mes :3

    Besineeees ♥♥

    ResponderEliminar
  4. De momento no hay ninguno que me llame, pero esperaré a las reseñas a ver que tal:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Pues sólo me llama Rebeldes y me alegro, así no me desconsuelo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me interesan el de La Corona y el de Rebeldes (aunque no me he leído las otras partes pero están en pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayys tengo que leer el de La Corona si o si, que aunque la trilogía principal me gustó más que estos libros nuevos, me dejo con ganas de seguir. Gracias por la información hermanito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, hay alguna con muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Algunos de los que has puesto no sabía que se publicaban este mes... más libros a apuntar a mi lista de la compra! Noooo!!!! Muchas gracias por la info!

    Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores! He visto que pones que mejor te avisemos en la última entrada y es esa ;) Te sigo y te espero por mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por informar sobre las novedades,me apunto unos cuantos para leerlos.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  12. Necesito el nuevo de Rainbow Rowell. No es que lo quiera, lo NECESITO.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAA MARC!!
    Qué ganas de leer la segunda parte de Kiss me, y también la quinta de la saga de La selección
    QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS DIOOOOOOS
    Besitos guapo:D

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAA MARC!!
    Qué ganas de leer la segunda parte de Kiss me, y también la quinta de la saga de La selección
    QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS DIOOOOOOS
    Besitos guapo:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los que quiero leer sí o sí son La corona, Moriré besando a Simon Snow y Rebeldes :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es La Corona y si me gusta el primero de la saga Kiss Me, espero leer también el segundo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por la información :) la verdad es que la serie "kiss me" me llama la atención, todavía no he leído el primero pero este verano caerán los dos seguro ^^.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    De todos los libros que pones el que más me llama es el de Playlist. El argumento me llama un montón la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar