domingo, 1 de noviembre de 2015

WrapUp #4 Octubre

¡Hola tributos! Hoy os traigo el Wrap Up o las lecturas leídas en Octubre, que por fin aunque a medias son más de 2 *aplausos* son 3 xD. 



La primera lectura del mes fue Eleanor & Park la cual me gustó bastante, ya que me pareció distinta a las historias de amor a las que estamos estoy al menos yo  acostumbrados y si queréis saber más tenéis la reseña aquí


4.5/5







La segunda lectura que no fue del todo lectura  fue Falsas apariencias, una historia de misterio que no me consiguió convencer.
Reseña aquí

1/5







Por último la última lectura de este mes ha sido El brazalete mágico que es un libro con una aventura muy divertida, y un ritmo muy ágil. Reseña aquí


4/5






Y bueno, estos han sido los libros que he leído este mes, no son muchos, peor tampoco me parecen pocos. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? Comentad:)

Una última cosa , a partir de ahora el blog no seguirá un horario fijo por que me agobio mucho más y llega un momento en el que me saturo y necesito un descanso, y para que eso no me ocurra he decidido hacer esto.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!


13 comentarios:

  1. Hola! Menos el de Falsas Apariencias me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas. Yo con el de Eleanor & Park no me llego a animar, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es que los horarios fijos son muy malos...

    Yo en Octubre he leído cinco libros así que tampoco te creas que son muchos y encima dos de ellos casi ni me gustaron xd.

    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Eleanor & Park me gustó mucho, creo que es una historia realista y que está llena de sentimientos.
    El brazalete mágico no pinta nada mal y no descarto leerlo en un futuro cercano.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!
    Un wrap up cortito pero con unos libros geniales, sobre todo el de Eleanor & Park, me encantó ese libro *-*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, yo también he leído Eleanor & Park y me tiene <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué buenas lecturas. Me llama mucho la atención Eleanor & Park, todo el mundo habla bien de él.
    Un beso y feliz semana :)

    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa


    Me alegro que te hagayn gustado esos dos libros y que pena que el otro no, pero claro esta no nos van a gustar siempre todos los libros que pasa por nuestras manos ¿no crees?

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marco! Hace tiempo que quise leer El brazalete mágico, me lo llevo apuntado ya que creo que me gustaría. Ya sabes que Eleanor and Park me encantó y Falsas apariencias mejor lo dejo pasar. Me parece genial que no te tomes un horario en el blog, es lo mejor, sino acabas por agobiarte demasiado.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Eleanor & Park también me gustó mucho, es muy asdfghjkl *.* El brazalete mágico me lo he leído hace poco y no acabó de convencerme, tenía frases demasiado largas y nada de profundidad en los personajes (para mi gusto) Nos leemos <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bueno aunque hay una mala lectura en la lista, me alegro que el resto las disfrutaras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buena tu entrada y tu blog me ha encantado!
    Te he encontrado por la iniciativa Blogs Asociados.
    Te espero en mi blog eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos.
    Max

    ResponderEliminar